Sitio Web financiado con el apoyo del Fondo Social Europeo

Este sitio web ha sido desarrollado en parte gracias al apoyo financiero de la Unión Europea dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.

Transcurridos los primeros meses desde la inversión inicial podemos confirmar que los resultados son buenos y continuará revertiendo muy positivamente de aquí en adelante a la hora de afrontar nuevos proyectos con más seguridad, confianza y eficiencia, y permitiendo presentarse a futuros clientes con una imagen renovada y acorde a los tiempos. Por un lado, el equipamiento técnico adquirido (cámaras y objetivos fotográficos y equipos de iluminación portátil) permitirán contar con un material más moderno y potente a la hora de realizar proyectos fotográfico más exigentes, tanto en el mundo del reportaje y la cobertura de grandes eventos, como también en el campo de la fotografía publicitaria.

Gracias a dicho apoyo se ha podido realizar la traducción de este sitio web al inglés y su integración en un entorno multilenguaje, además de implementar un sistema de comercio electrónico en ambos idiomas, que se traduce en un mayor número de visitas.

Con la asistencia a la feria internacional Parallax Art Fair en Londres se ha entrado por fin de lleno en el mercado del arte. El balance de la feria es muy positivo, con la venta de varias obras in-situ y el interés de muchos de los asistentes que se mostraron muy receptivos para futuros contactos e incluso la asistencia a otras ferias del sector. El mercado del arte es muy complejo y profundizar en él es lento, pero comentando lo sucedido en Londres con personas con más experiencia en el sector se ha podido confirmar que el resultado es bueno por lo que se seguirá trabajando en esta vía de negocio, la cual es de gran interés por su característica de escalabilidad y porque es una vía de promoción para otros negocios.

La impresión y distribución de catálogos también ha sido algo positivo. Por un lado, en un momento en que la mayoría del marketing es digital, el recibir una publicidad de calidad y sobre un buen papel ha tenido un impacto favorable. Por otro lado, las fotografías sobre el papel lucen mucho mejor que sobre la pantalla, ya que permiten recrearse en los matices y acercarse cuanto desees, además de controlar al 100% el acabado y el color.

Gracias a todo ello se afronta esta etapa de consolidación con mucho entusiasmo, sabiendo que esta inversión llega además en un momento crucial para el crecimiento de la empresa, y que le permitirá diferenciarse de la competencia y explotar al máximo la creatividad sin verse limitada por aspectos técnicos, además de ayudar en el proceso de apertura de nuevos mercados y de creación de nuevas líneas comerciales.