Mi objetivo y mi pasión es convertir tu genialidad como profesional y como marca en imágenes que impacten.

 

¡Hola! Mi nombre es Yeray Menéndez, pero antes de hablar sobre mi, quiero que sepas que puedo hacer por ti.

 


 

Creo firmemente en dos conceptos:

1. Todos destacamos en algo y tenemos una historia que contar.

2. Una imagen vale más que mil palabras.

 


 

El reto está en fusionar estas dos ideas para que tu historia pueda llegar mejor y a más gente. Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Porque importa lo que cuentas, pero mucho más como lo cuentas.

Cada día recibes miles de impactos visuales, pero solo unos pocos hacen realmente que te pares. No es necesario publicar cientos de fotografías y vídeos, sino solo uno que haga que tus clientes se detengan y se den cuenta de que han encontrado lo que necesitan.

Y esta es mi misión. Transformar ideas en imágenes fijas o en movimiento.

Además, lo haremos de una forma ágil y sencilla para ti, para que ese proyecto que tienes en la cabeza sea por fin algo real y no un quebradero de cabeza.

Desde 2012 he tenido el placer de trabajar con más de 160 clientes en más de 650 proyectos, poniendo en todos ellos la misma pasión y agradeciendo la confianza depositada para materializar sus ideas.

Cuéntame tu idea, o que necesitas y… nos ponemos manos a la obra.

 


 

Si has llegado aquí queriendo saber algo más sobre mi, te cuento un poco.

Vivo en Asturias pero ofrezco mis servicios allá donde se necesiten. Llevo 2007 en el mundo de la imagen y la creatividad, desde 2012 especializado en fotografía publicitaria, de acción e industrial, así como en la cobertura de eventos, y desde 2018 añadiendo movimiento a las imágenes ofreciendo servicios de producción audiovisual.

Compagino esta labor con la de fotoperiodista freelance, centrando especialmente mi trabajo desde 2015 en Madagascar, principalmente en el sur de la isla, donde además colaboro con la ONG Agua de Coco en la cooperación al desarrollo. He trabajado además en varios proyectos documentales en Panamá y Venezuela. Aunque he publicado algún reportaje, por ejemplo en El País Semanal, es principalmente un trabajo que realizo por pasión, para conocer el mundo y satisfacer mi curiosidad.

Soy socio desde 2014 de la Escuela Fotografía Desde Cero, en Gijón, donde formamos a fotógrafos de todos los niveles, desde el más básico hasta el nivel profesional. También he dado charlas y talleres en diversos ámbitos como universidades, colegios, institutos, foros de fotógrafos…

A lo largo de mi carrera he obtenido numerosos premios que reconocen mi trabajo en estas disciplinas, como la Medalla de Plata en la Copa del Mundo de Fotografía 2016 en la categoría de reportaje, la Cámara de Oro como Fotógrafo Europeo del Año 2015 también en la categoría de reportaje, o el Premio Goya de Fotografía en 2013, además de otros galardones y nominaciones en certámenes de gran prestigio nacional e internacional.

Me considero una persona muy activa y curiosa, y siempre estoy metido en algún nuevo proyecto.

¿Hablamos?

*Foto: Daniel González.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad